NOVEDADES


domingo, 27 de mayo de 2012

RUSH EN ESTUDIO DE MADRIZACION.



RUSH
Teatro breve.

Fecha y lugar: 1 de Junio de 2012 , a las 21h en el Estudio de Madrizacion, calle Espíritu Santo, 11 (Metro: Tribunal - Noviciado).

Proyección de pieza audiovisual relacionada, realizada por MadRIZACION + Programa: RUSH + tertulia + copa de vino

Reservas: puente@madrizacion.com o 912606883.

Entrada: 10 Euros


SOBRE LA OBRA

” No hay recuerdo que no beba de la nostalgia, ni realidad sobrevenida que aguante el paso del tiempo. Así fue como amaneció Estrella, pensando en abstracto y con un hambre del demonio radicado en su estómago concreto. Debía haber tenido un sueño agitado, pues ningún almohadón estaba en su sitio. Sin embargo, su humor amaneció sólido y positivo (…)”. Rush, texto original, Elena Zanca.

Este es el escenario, espacio – tiempo, de Estrella. Amanece, como cada mañana. Pero esta no será una jornada más. Tras recibir varias noticias bomba en las últimas cuarenta y ocho horas, Estrella afrontará la toma de una decisión que dará un importante giro a su vida. El nahual de Estrella es el águila, símbolo de poderío y libertad.

RUSH (PRISA) es teatro en formato de corto o teatro breve, que bebe de las fuentes de la commedia dell’arte (inmediatez, impro) y de las corrientes naturalistas (crítica social, la creencia de que tanto la ciencia como el teatro han de servir para mejorar la vida). Articulada a través de un lenguaje contemporáneo y vibrante, una puesta en escena intimista nos convierte en voyeurs de la vida de una mujer resolutiva y sensible pero, sobre todo, muy consciente en un instante vital crítico. Teniendo en cuenta que a Estrella no le gustan los finales previsibles y que las decisiones comúnmente aceptadas como cabales le dan alergia, se debatirá entre la sapiencia y la enajenación mental transitoria hasta que escuche ese clic en su cabeza que le dé el impulso final necesario, la deseada inspiración que alumbra las buenas decisiones…o no.

RUSH se creó para la CREATIVE INSOMNIA YELLOW NIGHT, del Atelier Meta Morphic. 24-3-2012. I FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES, en donde la disfrutamos en la compañía inestimable de amigos, nuevos amigos y más espíritus sensibles. http://creativeinsomnia.wordpress.com/ (“noches creativas multimedia sobre el color en el atelier meta-morphic”).

Ahora, ¡OS ESPERAMOS EN EL ESTUDIO DE MADRIZACION!

Guión y Dirección: Elena Zanca
Actriz: Alexandra Nicod
Producción: Elena Zanca, MADRIZACION UN CAMBIO PERCEPTIVO
Vestuario y atrezzo: Alexandra Nicod y Elena Zanca.
Selección Musical y efectos: Elena Zanca
Kimbra, Settle Down & Good Intent / Lenka, Everything’s ok
Duración: 15′ aprox.

Fecha y lugar: 1 de Junio de 2012 , a las 21h en el Estudio de Madrizacion, calle Espíritu Santo, 11

Proyección de pieza audiovisual relacionada, realizada por MadRIZACION + Programa: RUSH + tertulia + copa de vino

Reservas: puente@madrizacion.com o 912606883.

Entrada: 10 Euros


https://www.facebook.com/pages/Estudio-de-Madrización/296352480449336
www.madrizacion.com www.facebook.com/madrizacion
http://elenazancaarte.wordpress.com/ www.facebook.com/elena.zancaarte
www.facebook.com/alexandranicod 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.