NOVEDADES


domingo, 5 de agosto de 2012

MadrizaciondD se une a DIBUJO MADRID "Pachamama"

A primeros de agosto en las regiones andinas se rinde culto a la Madre Tierra, proveedora y protectora de hombres y mujeres, para posibilitar la vida y favorecer la fecundidad y la fertilidad. Queremos rendirle homenaje a la madre naturaleza, acogiendo nuevas perspectivas e incluyendo en la gran Pachamamanuevos ritos y creencias, con una sesión de dibujo y posado de mujeres embarazadas, interactuando con un entorno floral y campestre.

Estáis invitados a participar este martes en la sesión que organiza Dibujo Madrid en el parque del buenRetiro (mapa detallado más abajo). Queremos contar con vuestra creatividad y para eso convocamos a Mujeres embarazadas o en lactancia que quieran relajarse durante 15 minutos en una postura cómoda para que las dibujen. Músicos que queráis venir a compartir los ritmos del corazón y acompañar los trazos del lápiz sobre el papel, hechos por  Artistas, que se atrevan a retratar la hermosura de la maternidad. Tenemos la suerte, además, de anunciar que la sesión se complementará por los chicos del proyecto Madrización Cambio Perceptivo, y más concretamente se va a nutrir de un proyecto que hace una pregunta muy sencilla pero también muy importante: ¿Cómo ves tu nuevo Mundo?. Se invitará también a los participantes de la Sesión a crear una composición colectiva de videos-mensaje fruto de la recolección de hacer esta pregunta a diferentes personas. Este proyecto, ya en marcha, coincidió con la sesión y la sinergía nos llevo a una inevitable y nutritiva colaboración. Gracias a Madrización por su aporte, a Gema por idear la sesión, a Susana por ofrecerse a posar y a todas las personas que se quieran involucrar.
Si vas a posar como modelo, tráete un cojín, una toalla, etc, para estar más cómoda en tu pose. Cuaderno de dibujo y material de pintura, una botella de agua,  una fruta y cualquier cosa que te haga sentir más cómoda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrización te agradece cualquier reflexión que quieras incluir como comentario en cada entrada, muchas gracias.